Soy Connie Achurra, tengo dos hijas, dos perras y vivimos en una casa llena de colores, plantas, desorden y comida rica. Soy músico, profesora de canto, diseñadora y actriz de profesión. Soy pintora, restauradora y cocinera de vocación. Mi vida, mi familia y mi historia siempre han estado ligadas al arte y a los colores.

Cuando nacieron mis hijas hace 10 años y después de luchar toda la vida con mis trastornos alimenticios, empecé a relacionarme con la comida desde otro foco: dejé de contar calorías y empecé a contar nutrientes, Esa fue una decisión fundamental y de ahí en adelante me enamoré de las frutas, verduras, legumbres, cereales y granos integrales. Ahí cambió mi relación con la comida y estos años de cocinar recetas sanas y ricas para mí y mis hijas han sido la mejor terapia del mundo. Han sido una terapia de amor intensivo.

Hoy a mis 40 años me quiero, me gusto y estoy orgullosa de la mujer en la que me he convertido, hoy me siento en paz, sana y feliz... Los invito a conocer mi mundo, mis recetas y mi arte! Soy una agradecida de esta vida, estoy convencida de que cosechamos lo que sembramos, que el amor es la clave y que creando redes de amor, bondad y amabilidad podemos hacer que este mundo sea un mejor lugar. ¡Bienvenidos!